BUSCANOS EN XVIDEOS

martes, 30 de mayo de 2017

MALA EXPERIENCIA DE PATY

Hola quisiera platicarles de algo k me paso  hace poco realice un contacto con un tipo k decia buscar una tv  y yo le dije y le explike lo k yo era yo soy de closet y solo en privado me visto si he tomado hormonas pero poco solo para defenderme tantito yo le mostre fotos y el decia estar encantado y de acuerdo una vez acordado el encuentro aclarandole yo ke iria vestido como honbre y ke en privado me vestiria para el llegue al encuentro y zas k me manda a la ch:;"'*×:" justificandose ke en las fotos ke no se k y mas total ke de rota y con ganas de destrosar ese maldito closet y echa una mierd de dolor

QUE MAL LO QUE LE PASO  A PATY, CHICOS Y CHICAS,SI CONTACTAN A ALGUIEN PARA UN ENCUENTRO SEAN SERIOS Y MADUROS,POR ESO HAY UN PREVIO CHAT O ENVIO DE FOTOS,PARA CONOCERCE Y NO SALIR CON QUE SIEMPRE NO,SLAUDOS




16 comentarios:

  1. Hola paty qe mala onda qe te alla dejado plantada mas sin embargo en parte estuvo bien eso qiere decir qe no era el indicado te pudo haber sucedido algo peor adentro con el pero en fin ntp ya veras qe tendras mejores experiencias estas bn rika y te vistes muy sexy ami me gustaste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ojala la verdad estoy bien salada

      Eliminar
  2. Ola buenos días Ami me encantaría conocerte soy d Puebla márcame para platicar y ponernos d acuerdo y estas hermosas bb 2227616435

    ResponderEliminar
  3. Ola buenos días Ami me encantaría conocerte soy d Puebla márcame para platicar y ponernos d acuerdo y estas hermosas bb 2227616435

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tanbien me gustaria conocerte pero soy de slp

      Eliminar
  4. Me encantaría222 conocerte 616435

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría222 conocerte 616435

    ResponderEliminar
  6. Si quieres podemos ser amigas c:

    jessyyumygumy@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Amiga no te preocupes..yo he quedado plantada tres veces y no me he derrumbado. .me salieron mas chicos y la he pasado bomba..animo!!

    ResponderEliminar
  8. Kidiotaelketedespreciosihubierasidoyotehabriacomidoabesostodita

    ResponderEliminar
  9. Hola Paty me gustaría conocerte soy de SLP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Siholacomotecontactoparaplaticar

      Eliminar
    3. Mandame correo a wdrb77@hotmail.com y ya te paso mi número, te late?

      Eliminar