BUSCANOS EN XVIDEOS

jueves, 31 de julio de 2014

RELATOS MI PRIMERA VEZ COMO TRAVESTI

WWW.TVSAMATEUR.BLOGSPOT.MX EN ASOCIACION CON RELATOS MI PRIMERA VEZ COMO TRAVESTI , CREAN UNA ALIANZA PARA TRAERTE LOS MEJORES RELATOS DE TVS AMATEUR , SIN MAS EMPECEMOS CON ESTE 1ER RELATO QUE NOS COMPARTEN


Hola a todos quiero contarles algo que me sucedio hace 4 dias ,sucede que fui de vacaciones a otro estado donde viven mis papas y mis hermanos llevando conmigo mi ropa faborita de niña, 2 minifaldas 4 blusitas,mis tacones ,mi peluca y demas accesorios ,bueno justamente el domingo mis papas salieron a una fiesta de 15 años se fueron desde las 11 de la mañana y regresarian hasta las 8 0 9 de la noche ,ademas mi papa me dijo va venir el cerrajero a arreglar la chapa del cuarto de tu hermana la cual no esta en casa y es donde yo me estube quedando , pero quedo de venir como a las 4 de la tarde para que lo atiendas y le digas lo que va a arreglar , le dije si esta biem , me emocione tanto por que tenia varias horas libres para mi solita y la casa toda para mi en cuanto se fueron deje pasar media hora para que no se fuera a regresar alguien y despues comenze mi transformacion en el cuarto de mi hermana habia bastante ropa muybonita ,vestidos de fiesta, pantalones de mezclilla, blusas, muchas minifaldas de varios tipos mesentia emocionada dije me probare todas pues mi hermana es un año menor que yo y somos casi la misma talla , empeze por ponerme una minifalda negra suvecita de esas tipo secretariales que me llegaba a la mitad de los muslos y abajo un calzoncito negro cachetero con dibujos de corazoncitos me puse una medias negras con liguero ,un top de encajes y arriba una blusita color verde con mis tacones me maquille me puse la peluca y andaba por todos lados de mi casa y que se me ocurre salirme al jardin y nerviosa de que no me fueran a ver ,saque la camara y apenas me habia tomado dos fotos cuando de repente no se de donde ,pero ahi estaba el cerrajero y como no hay porton no supe ni pordonde me salio , me puse palida al verlo y me pregunto por mi papa y pues no me quedo mas remedio que decirle que habia salido ,pero que yo lo iva a atender de momento el se me quedo viendo y yo agachaba la mirada de tanta pena ,me dijo el cerrajero quede de venir a las 4 de la tarde pero surgio un imprevisto y tube que venir mas temprano ,esperono incomodarte y le respondi no pasa nada ya no me quedo de otra que actuar natural y lo lleve a la recamara de mi hermana donde habia que cambiar la chapa me adelante y el atras , yo sentia como se me quedaba viendo mis piernas de arriba abajo me recorria con su mirada lujuriosa y yo toda nerviosa camine y es logico que al traer tacones te levante el trasero mas y te hacen ver mas sexi , por dios estaba yo tan exitada de sentir su mirada en mi que al llegar al cuarto me sente a ver la tele y el ahi sacando sus herramientas y con un bulto en el pantalon que se le notaba que queria salirsele , me dijo a qui vive una chica que se llama cindy verdad ? si es mi hermana le dije orale no sabia que tubiera otra hermana y muybonita por cierto y ademas encantadora le dije gracias senti como la adrenalina recorrio en un instante todo mi cuerpo y las piernas me temblaban notoria mente, el ya sabia que yono era mujer pero me estaba tratando como a una princesita me pidio de fabor que le ayudara a sostener la puerta y yo mas que nerviosa fui hacia donde estaba el y ya miles de ideas cruzaban por mi cabeza ya sabia que me iva a decir algo , me empezo a decir miles de piropos hasta que cuando reaccione ya estaba el atras de mi agarrandome de la cintura y recargandome su bulto por encima de la ropa me quize safar pero me tenia bien abrazada que no hize mas el intento por escapar , me empezo a hacer tocamientos por encima de la ropa me frotaba las manos en mi trasero y yo sentia riquisimo ,me beso el cuello por atras, hizo que yo volteara hacia el dandole mi boca y mis labios para que elme besara senti como su saliba se pasaba a mi boca en gran cantidad , despues se fue agachando el atras de mi poco a poco hasta llegar a mi trasero y clavar su cara en mis nalgas por encima de la falda y me decia suspirando estas exquisita ,yo sentia el aire caliente en mi ano y cuando me levanto la falta y me vio que yo traia un liguero negro puesto dijo te boy a dar una rica cogida mi amor que jamas olvidaras uffff eso me puso a mas caliente aun y comenzo a meter su lengua en mi ano la punta de su lengua jugando con la entrada de mi colita y yo recargada sobre la pared me escupia una y otra ves mi agujerito hasta que dijo ya te boy a coger se puso de pie y se saco , tremenda reata que traia bajo el pantalon que casi me rajo ,estaba durisima y cabezona media como unos 25 centimetros pues se puso el condon y comenzo a meterme la punta de su verga y cuando entro la punta yo grite me dijo no te muevas yo me queria safar de ahi pero el no me dejo y comenzo a metermela mas y mas hasta llegar a mas de la mitad por que cuando voltie a verlo ya me tenia biem ensartada y comenzo a darme primero sauvecito y despues mas y mas duro hasta hacerme llorar ,mientras el me penetraba por atras yo derramaba lagrimas de dolor y de placer sentia que me iva a partir en dos si seguia cogiendome asi, hasta que dijo vamos a la cama , me puso de a perrito enpinada con loa falda levantada y me sigio cogiendo, despues me dijo tienes una carita muy bonita mi amor quisera ver como lapones cuando te estan cogiendo quiero que me montes y lo monte el acostado yyo arriba de el cabalgandolo como caballo la verga me entraba y sentia que me topaba hasta los riñones ,depues me puso bocabajo y me dijo cuando llegue vi que te estabas tomando una foto y le dije si , es mas tomame una pero quiero que me amarres las manos para que sea bondage me puso boca abajo y me sigio penetrando yo ya no aguantaba el dolor solo me puse flojta y soltando lagrimas y solo me deje penetrar por el , solo sentia como entraba y salia haciendome cada vez mas grande el ano ,en eso me dijo quiero hecharte toda la leche en la boca me gusta tu boca , tienes una carita de pinche zorrita que me exita bastante se quito el condon y me metio la verga en la boca no me pude tragar todo eso asi que se empezo a masturbar y alcance a escuchar cuando ya se iva a venir en mi boca ese sonido que hace el vientre cuando va a explotar es inolvidable hasta que se vacio porcompleto dentro de mi boca y fue tanto el semen caliente que trague bastante senti como llegaba hasta mi interior y de la boca y mis labios rojos salia leche caliente termino y me puso boca bajo y me amarro de manos a tras y las junto con mis pies y haciendo un nudo me dejo amarrada para tomarme la foto que yo le habia pedido yo seguia bien caliente me tomo la foto y me dijo chiquita linda se me antoja bañarte con mas leche ese lindo culo que tienes pero ya no me sale y que se me ocurre decirle quiero la llubia dorada bañana con tus orines todo mi cuerpo y empezo a orinarse en mi trasero y yo senti como el liquido bien caliente recorria todas mis partes y fue tanta mi exitacion que solo me retorci de placer y de inmediato tube mi gran orgasmo que tambiem me moje la falda y calzon quedando toda llena de semen en la boca enfrente mas semen y por atras disfrutando de la lluvia dorada, me temblava todo el cuerpo cuando termine, el me desato y se puso a arreglar la puerta termino como en 20 minutos y yo me quede tirada en la cama viendo a mi macho trabajar de hecho se fue sin cobrarme nada despidiendose me mi con un beso en la boca y dandome dos nalgadas que me quedaron rojas las nalgas al quitarme la ropa, me dijo que vendria a monterrey a trabajar y que aca me iva a contactar para seguirme cogiendo muchas veces mas me dijo eres mejor que una mujer cogiendo en la cama te gusta hacer de todo jejejejejee se despidio y se fue ..bueno espero les haya gustado mi relato les comparto la foto que me tomo ese dia






MAS RELATOS CALIENTES EN https://www.facebook.com/RelatosDeMiPrimeraVezComoTravesti



11 comentarios: