BUSCANOS EN XVIDEOS

lunes, 22 de mayo de 2017

KENIA ALESSANDRI

Hoy tenemos un post muy interesante y muy especial, algo diferente, siempre en este blog se publica fotos enviadas por ustedes nuestros usuarios,relatos y videos, alguna con contenido explicito o sexual, pero esta ocasion hablaremos de algo muy agradable,sin tener que ver con sexo.

Hoy hablaremos de KENIA ALESSANDRI . muchos se preguntaran ¿quien es ella? ¿por que .es importante?

KENIA ALESSANDRI,ha sido la imagen del blog ,casi desde nuetros inicios, la chica linda que ven como marca de agua y de logo tipo,es KENIA ALESSANDRI, Fue curioso ,por que ,algun dia lleguea su perfil de fb, vi lo hermosa que era y me encanto, decidi contactarla y preguntrarle si deseaba ser la imagen de este blog, le explique un poco en lo que consisitia y acepto, yo no podia creerlo que chica tan linda aceptara ,pero asi fue, pero KENIA no solo es una cara bonita, ella estudia, tienen una vida como tu y yo, con planes, sueños y amigos.

Pero si regresamos a lo de ser linda, tambien ha sabido ganar algunos titulos,por meritos propios,por que ser linda, requiere de mucho esfuerzo,trabajo y dedicacion,


Amablemente contesto unas pequeñas preguntas para www.tvsamateur.blogspot.mx

¿Edad de kenia? 24 años

¿Como nace o surge kenia? surgió como una curiosidad de saber como me veía y como se sentía ser una chica tv ,desde niña me sentia femenina y delicada tambien pues el gusto hacia los niños y cosas de mujer. Muñecas. Vestidos. Etc

¿Es dificil ser una chica tv,con esta sociedad machista e ignorante? si es difícil, pero gracias a Dios he sido aceptada tal cual soy tanto por mis padres ,familia,trabajo

¿Te fue dificil aprender a maquillarte,vestirte ,expresarte? si al principio me costó aprender el maquillaje el vestirme y ser una chica tv ya que a veces entre nuestro círculo nadie te apoya desinteresadamente Y con forme vas aprendiendo obvio mejora

¿Cuales son tus planes a futuro? pues ser una chica transexual ,terminar mi carreta, entre otros más proyectos que tengo en mente

esto fue un poco de kenia, les dejamos los logos que han sido parte de este sitio y mucha suerte para los proyectos de kenia. recuerda que si tu eres una chica tv,trans ,lucha por lo que quieres, se tu misma,se quien eres, se bella.

admin
www.tvsamateur.blogspot.mx







No hay comentarios:

Publicar un comentario