BUSCANOS EN XVIDEOS

martes, 7 de abril de 2015

PROPUESTA DE YVONNE KITTY

YVONNE NOS HABIA ENVIADO UNAS FOTOS Y UN RELATO MUY RICO, ESTA VEZ, BUSCA QUIEN LE AYUDE A COMPRAR UN VESTIDITO Y A CAMBIO, LES DARA MUCHO PLACER CON SU BOQUITA Y CULO

Hola, aquí está lo prometido 💋💋💋💋💋


Bebes!!! Les mando unas fotos, desafortunadamente no tan hot 📛📛📛 como me gustaría pero lo hago a petición de algunos y festejando que el blog sigue aquí y pues estuve pensando en hacerles una proposición algo ambiciosa pero al fin no pierdo nada proponiéndolo, bueno les platico rápido, un chico me regalo unas hermosisisimas zapatillas y medias de enfermera, el me quería comprar el atuendo completo para que subiera una sesión de fotos pero nunca me pudo conseguir el vestido, yo estuve buscando y hay uno que me trae lokita!!! Lo venden sólo en USA y si es algo costoso, pero si alguien me ayuda a conseguirlo en serio que la hago de putita y le pago mínimo con sexo oral y dependiendo si se dan las cosas podríamos hacer mas cositas, o sea si alguien me coopera para adquirirlo se la mamo y si algún lindo me lo regala me vuelvo su putita particular y le doy mi culito y unas mamaditas ricas además de lógicamente la exclusividad de estrenar el disfraz con el. 

La se mamar muy rico o mínimo eso me han dicho, me fascina que terminen en mi carita y si quieren pues en mi boca y me la tomo todita no sin antes mostrarles la boquita llena o la lechita en mi lengua.

Bueno, si están interesados en mi propuesta pónganse en contacto conmigo.

Si no me conoces todavía escríbeme un mail o mensaje hangouts, soy: 

Yvonne Kitty
Mido 1:58
Peso 57 y me comprometo a bajar a 55 
Soy de clóset y pasiva 
Mi culito es peque y muy apretado, casi no tengo actividad.
Y me considero una gatita sedienta de lechita en la intimidad.

Muchos besos y apretones "Siempre Suya; Total y Extremadamente Pasiva ..... Yvonne"
Contacto: 


(me puedes escribir un mail, buscar en Google+ o Hangouts con esta misma dirección)







1 comentario: