BUSCANOS EN XVIDEOS

domingo, 19 de abril de 2015

MARK BUSCANDO TV PARA GRABARSE

MARK NOS HA ENVIANDO UN VIDEO, DONDE BUSCA ALGUNA TV QUE QUIERA COMER CARNE Y GRABARSE

Hola. Tengo más videos como este. Pero lo mando para contactar a una tv pasiva que quiera comerse mi pedazote. Más de 22.8 cm asegurados. Ustedes dicen. Espero lo publiques. Se que es para tv, pero me gustaria que una me contactara y poder mandar mejores videos a la pagina, cogiendome a la que se anime y se deje grabar. ¿Quien me la mama? ¿Quien se la come? ¿Que culito la quiere?





13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No entendí el mensaje. Soy el del video markact23@outlook.com. Mandame un correo.

      Eliminar
  2. Como contactar para hacer el video?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy el chico del video, contactame a: markact23@outlook.com

      Eliminar
  3. A probarlo pero ya ya yaaaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras probarlo nena. Contactame al correo markact23@outlook.com

      Eliminar
  4. Mmm yo quiero está riquísimo déjame chuparlo hasta que me avientes tu leche papasito

    ResponderEliminar
  5. Mmm yo quiero está riquísimo déjame chuparlo hasta que me avientes tu leche papasito

    ResponderEliminar
  6. Dame tu numero papi y te mando fotos de todo lo que te vas a comer

    ResponderEliminar
  7. Me encanto tu verga papi esta rica y grandota, déjame chuparla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandame un correo a markact23@outlook.com y vemos.

      Eliminar
  8. agregame papi pasivonalgon30@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agrego, pero tambien agregame tu a markact23@outlook.com

      Eliminar