BUSCANOS EN XVIDEOS

viernes, 5 de septiembre de 2014

IVONNE KITTY NUEVAS FOTOS

HACE TIEMPO IVONNE NOS COMPARTIO UNAS FOTOS, DONDE NOS DECIA, QUE ENTRE MAS COMENTARIOS CACHONDOS TENGA ENVIARA FOTOS MAS SEXYS Y CALIENTES

Hola hola!!!!! Hace un tiempo les envíe unas pics, desafortunadamente mi compu no sirve pero ya pude tomarme unas nuevas, como prometí poco a poco iré subiendo el tono, me gustaría que les dijeran a los usuarios que comenten que me harían, que me gustan los comentarios sucios 😝 que estoy deseosa de un macho que me domine. Pongan mi email para que se puedan poner en contacto conmigo ladycativonne@hotmail.com soy del D.F. Y como ya dije en mi anterior aporte soy Total y extremadamente pasiva y tengo una boquita juguetona👅💦 tal vez quieran probar......💬 Y ya saben entre más comentarios haya y más calientes sean, más calientes serán mis fotitos. muchos besos 💋💋💋💋







1 comentario:

  1. Estas muy buena linda quiero levantarte el vestido y ponerte de aperrito y cojerte muy duro y me vendría en tu boca caliente mmmm que rica estas

    ResponderEliminar