BUSCANOS EN XVIDEOS

domingo, 13 de julio de 2014

IVONNE KITTY EN TVSAMATEUR

HOY NOS HA ENVIADO UNAS FOTITOS IVONNE, SE VE MUY LINDA EN ESTAS FOTOS, Y SI LOS USUARIOS COMENTAN ELLA NOS ENVIARA SUS FOTOS MAS HOT, TAMBIEN BUSCA ALGUIEN CON QUIEN PASARLA RICO

Mi nombre es Yvonne, me gusta que me digan "Yvonne Kitty" Soy tv de closet del D.F.  26 años total y extremadamente pasiva, nunca dejo de visitar su blog y me encanta y pues la verdad ya tiene algún tiempo que no me como un rico caramelo y creo que ya me hace falta, espero alguien me ayude

si les gusta a los usuarios para mandar mas, obvio tengo imágenes mas hot





Emoji

6 comentarios:

  1. a mi me gustari ver mas fotots tuyas ,hs de tener un rico culo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy pronto mi amor...... muy pronto!!!

      Eliminar
  2. agregama a mi wats yo quiero darte mi rico caramelo tengo 27 años y soy del df wats 5544433314 solo pasivas yo pago el hotel ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 💕💋⋆Ƴงδɳɳε⋆Ṧεχƴ █▬█Ѻ▀█▀ ₭ĭʈʈƴ💋💕13 de julio de 2014, 21:25

      mmmmmmmm que rico, pero no tengo wats bebe :-(

      Eliminar
  3. mamacita hermosa te paso me correo me gustaria saber mas de ti y si se puede conocernos mejor estas lindisima para pasarla riquisimo dias y dias este es mi correo espero tu mensaje lerockette@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ƴงδɳɳε⋆Ṧεχƴ █▬█Ѻ▀█▀ ₭ĭʈʈƴ15 de julio de 2014, 0:51

      Solo los dias????? :D listo corazón ya estas agregado

      Eliminar