BUSCANOS EN XVIDEOS

jueves, 17 de julio de 2014

ANGIE RELATO

HACE TIEMPO NO PUBLICAMOS UN RELATO ESTA VEZ ANGIE NOS COMPARTE UNO MUY EXCITANTE TAMBIEN ESTA BUSCANDO CHICOS ACTIVOS

Hola chicos, Busco activo que me regale ropita de niña, como vestidos cortos como de putita o niña golfa de antro, con medias que llegan a los muslos y tanguita o como corsets con minis, medias al muslo y tanguita etc, y que me coja, si me concientes con ropita soy tu putita ,soy de cuernavaca y viajo al df los miercoles

CONTACTALA EN alexissgirl@hotmail.com

EMPECEMOS CON EL RELATO




Hola chicos ya había contado esta historia pero eliminaron mi cuenta y tuve que abrir otra, les cuento como me empezó a gustar vestirme de nena y me gusto la verga, bueno iba en la prepa, tenia 17 años y me fui a extraordinario de analítica, mi mama me metió a clases particulares con un maestro, y las clases eran en su casa, iba los lunes miércoles y viernes y ese viernes de mi primera semana y ya estábamos acabando la clase y me dic el maestro, oye perdón, no te vallas a ofender, pero pareces niña, estas muy bonita de la cara, y yo me sorprendí y me puse nerviosa y si pensar dije gracias, y me dijo no para nada, es que estas hecha una niña muy bonita, le dije gracias, en fin, acabamos. Llego el lunes y así como entre a su casa me dice oye mira le compre el uniforme a mi hija, va en secu y como soy divorciado se lo tengo que llevar mas tarde pero su complexión de cuerpo es como la tuya, te puedes brobar el uniforme, me puse nuevamente nerviosa y le dije si, me metí al baño y me cambie, salí, la falda era súper cortita, ya salí y me dijo wow te ves súper bien, a ver sientate para comenzar la clase, y le dije me cambio no? y me dijo te quieres cambiar? te ves bien así no te gusta, y le dije que si, bueno llevabas como 10 minutos y de pronto me dice oye nena te gusta la verga? y le dije no se, nunca lo había pensado, y el me dijo te va a encantar, saco una peluca y una tanga, pontela en el baño y ahorita sales para que te maquille, bueno ya me metí nuevamente al baño, me puse la tanga, salí y me maquillo, y me dijo esperame voy al baño, cuando salió tenia el ziper abajo con el pito de fuera, sin decirme nada, yo estaba sentadita, me tomo de la cabeza y me la metió en la boca, me dice vas a chuparla como cuando chupas una paleta, y así se la mame, me cogió la boquita sacaba y me la sacudía en la cara, después me levanto y me besaba muy rico, mientras con sus manos me manoseaba las pompis, me volvió a sentar y se la mame un rato hasta que se vino en toda mi carita y me dice ayyy eres bien putita, la mamas súper rico, el proemio miércoles te lavas súper bien tu culito, porque te lo voy a chupar y te voy a coger muy rico nena, pero buena esa historia se las contare pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario