BUSCANOS EN XVIDEOS

miércoles, 11 de julio de 2018

KARLA DESEOSA DE VERGA

Holi papis, mi nombre es Karla, quiero ser cogida por una o varias vergas super ricas, me encanta mucho exitar a los hombres, espero que les gusten mis fotos, estoy interesada en papis mayores de 35 años que sean activos de la cd de Puebla, para pasarle super!!! les dejo mi correito nenix9116@hotmail.com besitos!!

POSDATA A LAS TVS QUE HAN ENVIADO SUS APORTES UNA DISCULPA, POR FALTA DE TIEMPO, AUN NO LOS COLOCO, PERO DENME TIEMPO








16 comentarios:

  1. Hola nena yo maduro 38 años de Puebla
    Pasame tu whats

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Te deje whats y no contestas

      Eliminar
    3. por que duermooooo a esas horas no contesto en la madrugada

      Eliminar
  2. Agrga nena te ves super hermosa 7717942399

    ResponderEliminar
  3. ¿No te interesa alguien de 27 años?

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa soy activo baronil de puebla maduro de 30 años me gustaría conoserte y tener muchas experiensa sexuales mi what es 2225289250
    So lo dique eres tv para que sepa que res tu
    Cómo te digo quiero coger rico muchas veses y también me gustaría intenta otras cosas

    ResponderEliminar
  5. Hola yo de Puebla de 33 años vivo por la prolongación reforma me encantó tu carita entre otras cosas quisiera conocerte mi nonombre raul

    ResponderEliminar
  6. Hola yo de Puebla x 11 y periferico vivo solo cuando quieras ouedes venir a mamarmela manda whatss, 2223239828

    ResponderEliminar
  7. Que hermosas piernas tienes se verian mejor en mi hombro 2227051086

    ResponderEliminar
  8. hola Karla me gustaría conocerte y pasala rico 222442553

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches Karla soy Antonio y soy maduro activo de Puebla y sería un honor para mí poder contactarte en persona y pasarla rico en un margen de respeto y muto acuerdo si gustas puedes mandarme Whatsapp al 2221025700

    ResponderEliminar
  10. Hola karla...
    Con muchos deseo de conocerte zona sur periplaza loma bella..
    35 años..

    ResponderEliminar
  11. Hola soy de Atlixco te invito a disfrutar un buen rato de travesuras como solo las tv sabremos

    ResponderEliminar
  12. Hola yo de puebla https://m.facebook.com/santiago.bonilla.524934?ref=bookmarks

    ResponderEliminar