BUSCANOS EN XVIDEOS

miércoles, 17 de enero de 2018

Pasiva con ganas de una buena VERGA

VANESSA GUZMAN
Pasiva con ganas de una buena VERGA
Linda travestí 100% real - La mas PUTA de Colima

Hola, soy Vanessa una chica travestí de 22 años de Colima, si te interesa conocerme 
(déjame un comentario bajo mi anuncio) mándame correo para platicar y cachondear y podamos pasar un rato muy rico!.

"Siempre me gustó mucho verme al espejo vestida de mujer y me imaginaba toda una mujer cuando creciera".

Soy una chica muy candente, con ganas de cumplir todos los deseos, me considero muy femenina.

"Yo una chica sin malos rollos, respetuosa, amigable, soy 100% pasiva solo me gusta que me den y recibir".

Vanessa Guzman, una sofisticada y femenina chica travestí, amigable  y sencilla. Mido 1.68, soy delgada, muy bonita, me considero una mujer en toda la extensión de la palabra.

Solo estoy con tratamiento hormonal de pocos meses. Mándame correo si te interesa (solo gente seria).


muy bonita y muy femenina, soy seria y nada de vicios, me considero una mujer en toda la extensión de la palabra, siempre trato de verme increíble y bien arreglada cuando voy a conocer a alguien, pues procuro siempre verme sexy y hermosa.























12 comentarios:

  1. Hola amor eres preciosa me gustaría saber más de ti me encantas :* eres toda una mujer

    ResponderEliminar
  2. Hola amor eres preciosa me gustaría saber más de ti me encantas :* eres toda una mujer

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa me encantaría platicar contigo eres bellísima y me encantaría conocerte toda

    ResponderEliminar
  4. Hola hermoza, me encantaria conocerte manda vivo cerca, mandame un mensaje tanyaa.hdz@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. holi, muchas gracias por sus comentarios, manden me correo marielaguzmanxtv@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola que tal soy de Cuernavaca profesionista 37 años, cuerpo atletico, me gustaria tener la oportunidad de poder contactarte, mi correo armand_mor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola soy de puebla y me gustan las chicas tvs black_o_hawk@hotmail.com whats 2223639304

    ResponderEliminar
  9. Hola me encantas �� te vez muy hermosa y me gustaría poder saber más de ti

    ResponderEliminar
  10. Hola, tienes whats? Mi correo acordero 2711@live.com

    ResponderEliminar
  11. Hola? Quisiera conocerte

    ResponderEliminar