BUSCANOS EN XVIDEOS

lunes, 30 de octubre de 2017

JESS BUSCANDO ACTIVOS DEL EDO DE MEXICO

Hola,mi nombre es Robbie Jess y soy una chica travesti de closeth,en proceso de full y radicó en Naucalpan Edo. de Mex. Soy morenita y delgada...pasiva 100%,me encanta el sexo y busc0 hombres maduros activos al 100,q deseen sexo sin compromiso. Aún no tengo sexo cómo nena y requiero papis q sean cuidadosos en mis primeras veces. Lo q si hecho,es mamar...y me encanta...fascina wow...lo más rico,tener un trozo de carne entre mis labios. Me prenden una buena dosis de nalgadas,así q recuerdalo bien. Lo único q pido a los q estén interesados es q me ayuden a verme más femenina todavía con accesorios buenos q me hagan lucir bien. No buscó aquí dinero,pero entiendan,lo q usó no me lo regalan. Además d q el hotel yo lo elijo por cuestiónes de seguridad (tmpoco es q escoja uno caro,aclaró). Muy importante q adjuntes foto de ti y de tu verga para responderte. Mi correo roberto.robbie@outlook.com 







1 comentario: