BUSCANOS EN XVIDEOS

lunes, 3 de julio de 2017

ALBERTO CALIENTE BUSCANDO TVS

Hola saludos a la pagina que por cierto esta hermosa y mas hermosas aun todas las hembras que para mi son mas hembras que una mujer normal, pues las mamis tv son ricas se arreglan mas y son sexys.  En lo personal me encantan las nenas tv muy naglonas son mi delirio.  

Pues bien mi nombre es Alberto 40 años; por cierto a partir de ahora sus macho. Si soy activo macho bien macho que me encantan las nenas como ustedes . Me considero un hombre caliente con muy ricas fantasias para hacerlas hembras cuando estan vestidas como mujeres con sus minifaldas, minivestido o zapatillas tacones  botas, lencería sexi y pelucas son mi mayor deseo.

Con la experiencia llegue a la conclusion que es  alli cuando ustedes estan vestidas bien producidas es alli y solo alli cuando necesitan de un macho caliente que las bese en el cuello que las monoseen mientras juegan con sus tangas; un hombre el cual te trate como mujer y en intimidad q lo haga contigo no cualquier sexo sino el sexo anal travesti rico, beso negro, un hombre que te meta su virilidad hasta dentro y te haga terminar juntos, .Me encanta hacer realidad sus fantasias y he hecho felices ya a varias tv closet.

Es la magia que sacan todas ustedes  las chicas tvs de un cuerpo masculino a un cuerpo femenino trasformadose  en hermosas mujeres logrando sacar a esa hembras calientes que viven dentro de ustedes.

Ahi les cargo algunas fotos mias y alguna otras donde coji  a hermosas nenas como ustedes.

Como lo dije en lo personal me gustan las tv de closet muy culonas femeninas y si tu eres una de ellas aqui te dejo mi correo alca_pevas@hotmail.com espero tus respuestas sus correos con fotos.

Espero me ayudes a publicar mi anuncio en tu hermosa pagina.

atte
Aberto Macho activo, escribeme para contactar
alca_pevas@hotmail.com








8 comentarios:

  1. ola papi de envie unas fotos mias a tu correo espero te gusten besos

    atte - vanesa

    ResponderEliminar
  2. ola papi de envie unas fotos a tu correo espero te gusten ,besos
    soy vanesa de cerro azul , veracruz :)

    ResponderEliminar
  3. Ufff q rico as d cojer

    ResponderEliminar
  4. Amor escribeme a mi correo jetza199020@outlook.com

    ResponderEliminar
  5. Que rico se ve como para comérmelo a besos y sentones en tu cosota rica soy vaness del df.

    ResponderEliminar
  6. Que rico se ve como para comérmelo a besos y sentones en tu cosota rica soy vaness del df.

    ResponderEliminar
  7. Como para comérmelo a besos y sentones en tu cosota soy vaness de df besos

    ResponderEliminar