BUSCANOS EN XVIDEOS

jueves, 29 de junio de 2017

NIKY CALIENTE

Bueno, yo desde que tenia 15 empeze a explorar este delicioso mundo; mi curiosidad empezo un dia que me masturbaba y en busca de otra experiencia  tome una tanga de la ropa interior de mi madre y me la puse, sentir ese hilo entrando entre mis nalgas fue tan delicioso y descubri algo nuevo en mi cuerpo, una excitacion en mi trasero muy grande, lo que me hizo tener ganas de masturbarme analmente; me anime a hacerlo mientras me duchaba primero empeze solo con mis dedos, luego con el mango del rastrillo hsta llegar al palo de escoba, era tan delicioso sentir como me penetraba que me corria rapidamente; cuando cumpli 18 empeze a explorar en Facebook grupos relacionados, encontre su pagina y me excitaba imaginando todas las situaciones que escribian; me anime a entrar a grupos y mandar mis fotos a muchos activos, descubri que me excitaba demasiado que me hablaran vulga ry me maltrataran en su forma de actuar....
Pero lastimosamente nunca pude tener ningun encuentro y al dia de hoy sigo queriendo ser la nena de alguien.
Soy Nyky de 19, mexicana 
Nadie sabe de esto, solo algunos hombres por internet y yo.
Si algun macho ve esto quiero dejarle mi WhatsApp para poder tener intercambios de fotos y charla hot ❤
 espero sus comentarios mas sucios, dominantes y excitantes







8 comentarios:

  1. que rico culo mami yo del df 5535129221 mandame wat

    ResponderEliminar
  2. Que rico culo quisiera saborearlo 5535129221 manda wat

    ResponderEliminar
  3. Tienes un buen culo de donde eres contacta 2231137182

    ResponderEliminar
  4. Tienes un buen culo de donde eres contacta 2231137182

    ResponderEliminar
  5. Soy de naucalpan y este es mi whats 5512637381

    ResponderEliminar
  6. Soy de ecatepec 55 62 97 16 13 gerado

    ResponderEliminar
  7. Soy de ecatepec 55 62 97 16 13 gerado

    ResponderEliminar