BUSCANOS EN XVIDEOS

lunes, 13 de febrero de 2017

FANTASIAS DE DIANA

Abriendome el culo,, 
Les comparto mi fantasia
Siempre quise tener una gran polla, y ponerla toda en mi boca, 
Mamarla y tragarla hasta el fondo
De mi garganta,, 
Mi primera vez con un negro..
Nunca imagine tener tremenda polla 
Frente a mi,, era enorme y gruesa 
Que apenas podia entrar a mi boca,,
Sin importar comenze a mamarla y 
Devorarla,, no podia esperar a que 
Tan enorme cosa penetrara mi culo,,
Cuando comenzo a meterla, era un dolor tan rico, estaba tan grande que no 
Me podia ni entrar... pero yo la queria toda adentro.. comenzo a bombear 
Mi culo y yo tan llena de placer, 
Era tan rico el tener tremenda verga
Floreandome el culo,, abriendome
Tanto el oyo que cualquier verga ya entra... desde ese dia adoro las pollas negras...







1 comentario:

  1. Hola mami contactarme jorgee2008@live.com.mx. doble E en jorge

    ResponderEliminar