BUSCANOS EN XVIDEOS

viernes, 8 de abril de 2016

FER EXHIBICIONISTA

Hola! mi nombre es Fernanda, soy del DF. exhibicionista, me gusta ir al hotel senador y vestirme de nena y salir a los pasillos, buscando alguien que le guste y me invite a pasar o que me siga hasta mi habitacion. soy 100% de closet y 1000% pasiva. me gusta el drink, weed, poppers, de todo. pero muy timida con un hombre, me encanta chupar a full y que me chupen muuuucho mi culito, q me traten como princesa. me entrego cañon, besos bien dados. acariciame!   5591106415 o correo. o en twitter @Ferchatv   o deja tus datos y con todo gusto. espero que publiquen y les gusten mis fotos! . besos!!!











2 comentarios:

  1. Hola Fernanda me encantaron tus fotos y me gustaría conocerte mejor en persona eres hermosa y preciosa me encantaría conocerte te dejo mi correo para poder contactarnos
    Mi correo es julae52@hotmail.com
    Espero tu respuesta preciosa
    P.D:Te vez preciosa con tu liguero negro y esa pose incada en él espejo ���� y con tu falda verde ��������
    Que tengas una hermosa noche bonita

    ResponderEliminar
  2. Hola Fercha, Directo soy Dan 32 años y dominador e de tvs en la cama, te paso mi wats y mandamos fotos; trabajo cerca de tacubaya y me suena el Hotel. Espero respuesta 551391 6338

    ResponderEliminar