BUSCANOS EN XVIDEOS

jueves, 24 de marzo de 2016

1ERA PARTE FOTOS GABY

Hola
Soy Gaby
Me gustaria que publicaran mis fotos para ver si encuentro algun macho caliente y vergon de la Ciudad de Mexico o Puebla al que le gusten mucho mis fotos y le exiten como para poder cogerme.
Soy super pasivita y me encanta la verga.
Ojala les gusten mis fotos y mi colita.
Besitos papasitos
Su puta Gaby
este es mi mail
nenagaby_033@hotmail.com
escribanme o agreguenme a skype para ponernos de acuerdo y ver si coincidimos en gustos.
Quiero deslecharlos con mi ano papasitos.
















7 comentarios:

  1. Hola gaby me encantaron tus fotos eres muy hermosa soy del D.f y viajo constantemente a Puebla te agrego a mi correo y platicamos MEJOR como vez preciosa tengo 21 años no hay inconveniente preciosa linda tarde

    ResponderEliminar
  2. Ola preciosa soy de puebla mandame tu numero soy de puebla y kiero q me sakes toda la leche

    ResponderEliminar
  3. Cuando quieras gaby te doy una buena cogida soy de puebla mi amor

    ResponderEliminar
  4. Cuando quieras gaby te doy una buena cogida soy de puebla mi amor

    ResponderEliminar
  5. Hola me usuaria poder conocerte guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola me usuaria poder conocerte guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola Gaby soy Kari tv de closed soy de Puebla me gustaría conocerte y vestinos juntas. Te dejo mi correo solterinrosete@gmail.com saludos!!

    ResponderEliminar