BUSCANOS EN XVIDEOS

jueves, 16 de julio de 2015

RELATO ANGIE, SEXO CON MI MAESTRO






Hola chicos les contare contando mi historia, llego el viernes ya se cercana la hora y la verdad me encontraba muy nerviosa desde que me mi maestro me dijo que iban a este sus amigos, me metí a bañar como a eso de medio día, y le súper lave bien mi colita, y me vestí y me fui para la casa de mi maestro que por cierto se llama Luis, llegue toque, me abrió y me dijo pasa mi putita, ya sabes la ropa esta en mi cuarto, te compre una tanguita rica esta todo póntelo para que salgas para que te maquille, me sentía muy nerviosa espere a ver a sus amigos pero estaba solo, no dije nada, entre pero esta vez no esta el uniforme de secundaria, había un vestido azul, una tanga azul y una peluca negra y unas zapatillas azules, me lo puse todo y me encanto como me vi, me excite mucho, ya salí y me dijo ufff neta que debiste haber sido mujer, me maquillo, la verdad si me veía muy bonita, se fue a la sala y en el trayecto se fue desvistiendo, se sentó y me dijo nena tráeme una cerveza del refrigerador, fui por ella, ahora si reina ponte a mamar, me hinqué, dejo la cerveza en la mesita, ya iba para su pito pero antes me tomo de la cripta y me dio un beso, al terminar de besarme me dice bésala primero putita y ya después la metes toda a tu boca, me tomo con las dos manos mi cabeza y si primero le di unos besos y luego con sus manos puso presión en mi cabeza, se la a chupar rico, el llevaba en control del movimiento (yo creo que por eso me gusta que me tomen de la cabeza cuando mamo), me dice que rico la chupas mi vida, de verdad en serio jamás alguien me la había chapado así, tomo su pene con una mano mientras con la otra tenía mi cabeza, y me daba golpecitos con su pene en mi cara y labios, chuparme los buenos me decía, lame el tronco y en eso se escucha que abrían la puerta, me quise levantar y no me dejo, me dijo no tengas miedo nena, te dije que iba a invitar a mis amigos, me puse nerviosa, me dijo síguela mamando, tomo su cerveza la destapo, sus amigos la vieron, eran dos hombres, uno muy alto y el otro normal como 1.70 Y el otro si media como 1.88, el alto le dijo que cabron ya empezaste tu la fiesta, a ver preséntala, me tomo de mi cabeza, me dio un beso y me levanto y les dijo miren ella es Alexa (ya después yo me cambiaría mi nombre a Angie) y me dice uffff estas hermosa, te ves súper chiquita, y le dice a Luis oye cabron parece de 15, pero esta buenísima, y Luis le dijo no te preocupes rey, tiene 17 y le encanta la verga, la verdad no recuerdo el nombre de los chavos que entraron pero el de estatura mediana me dice mucho gusto hermosa me tomo de la cintura y me comenzó a bese y sus manos agarraban mis nalgas, me súper excito, y Luis mi maestro me quito de el y me comenzó a fajar el, dice mientras desvistanse, me comenzó a fajar y ya desnudos los chavos vi sus penes y el chavo alto me dice mira la que te espera nena, vi su verga y Wow tenía una verga enorme y gruesa, me dice son 22 cm para ti putita y el otro chavo le medí normal como unos 15 o 16cm. Mi maestro le dice siéntate wey, se sentó y me inque y se la comencé a mamar como paleta y el chavo me dijo uffff reina la mamas súper bien,  mi maestro mientras me levanto el vestido y me hizo a un lado la tanga y comenzó a comerse mi culito, y uffff empece a gemir y le tome las manos y se las puse en mi cabeza y dijo Wow me encantas así de sumisa reina, mientras se comía mi culito sentía su lengua recorrer mi ano y a meter su lenguita y después sus dedos, el chavo alto solo miraba y se masturbaba, le dice Luis vente wey y le dijo ahorita ya que se la hayan cogido voy yo para que me aguante, se la estaba manando al chavo cuando de pronto siento como entra su piro a mi culito y empece a gemir y gritar y le dije si cógeme papi, mi maestro se prendió me tomo de cadera y me comenzó a coger, el chavo al que se la estaba mamando no aguanto mucho y y nada mas tomo mi cabeza saco su verga y me hecho su semen en la cara mientras mi maestro, bajo el ritmo y empezó c oferte duro pero lento, su el chavo se quito de sofá y mi maestro me levanto, me acostó y puso mis piernas en sus hombros y comenzó a cogerme rápido y fuerte mientras gemía y me socia te encanta verdad putita, y yo gemía y gritaba y le decía si, de pronto vi una vergota en mi cara y era el chavo alto y se empezó a coger mi boquita, el otro chavo que se vino se estaba recuperando, se masturbaba viendo en eso mi maestro dice ya me voy a venir, quito al chavo alto y se vino en mi cara el otro chavo ya estaba otra vez prendido, y le dice el chavo alto vas wey porque ahorita ella es solo para mi, me paro el chavo y paradita me ensarto, solté un grito y me comenzó a coger, obvio cuando me penetraban tenían condon, te tomaba de mis nalgas, de mi cintura y me decía que rica estas hermosa de verdad Wow, el chavo alto se acercó mientras me cogia parada, tomo me cabeza y se la comencé a mamar el chavo que me cogia dice ya me voy a venir, se salió y me hecho su leche en las nalgas, el chavo alto a ver reina voy yo, me acostó de lado en el sofá, y mientras los otros se estaban tomando una cerveza, y cuando me la metió si solté un súper grito y me dice ir chiquita estas súper apretadita,y le dije me duele, y le dijo a Luis oye pásame los poppers que están en la bolsa de mi pantalón se lo paso y me dijo inhala mija, cuando le inhale, me empezó a coger fuerte, pero los poppers me súper excitaron y yo creo dilato mi ano, después me puso boca abajo y me la metió me agarre duro del sillón, y comenzó a cogerme fuerte y sus manos tomaban mis nalgas, y le dice a Luis jadeando neta wey esta bien rica, que rica te la conseguiste cabron, mi maestro solo río, me cogio en esa posición un buen rato, ya después me cambio de posición se sentó y me dice ven móntame, su subí a el y metió la verga, y Wow que rico sentía, me comencé a mover de atrás hacia adelante, y el tomaba mi cintura. En eso escucho a mi maestro y al otro chavo que le decía oye que bonita esta wey, hay que convencerla que se ponga hormonas, te imaginas, mi maestro le dijo si wey esta buena si fuera niña Wow, en eso el otro chavo me abrazo y me empezó a coger fuerte, ya el llevaba ritmo y yo hemos y el también y dice ya me voy a venir y se vino en el condon dentro de mi, me dice me hubiera encantado cogerte sin condon, se paró todo sudado y me dijo uy reina, te quiero solo para mi, mi maestro Luis dice que te pasa wey, solo les quise dar una probadita, bueno chiquita antes de que te vallas ya sabes, estaba parado tomando su cerveza, me acerque a el, me inque y se la comencé a mamar, con una mano tomo mi cabeza, mientras se la chupaba me dice mírame nena y lo veía a los ojos y me decía así putita, y me dice ya me voy a venir, y me los hecho en los labios y en la carita, ufff nena, de premio si quieres llévate el vestido, las zapatillas si quieres pero le dije que las dejaba porque era difícil esconderlas, me dio beso, una nalgada y me dice ya cambiare reina, los otros chavos de despidieron de mi con un beso en la boca, me fui a cambiar y con un algo de dolor en mi culito pero muy excitada de lo que me acababan de hacer, mi maestro ya nada mas me dijo te veo el lunes
Corazón, me cambie y salí a mi casa, todos mis relatos si me ocurrieron, solo les relato mis vivencias, les enseño mi foto con el vestido que me regalo mi maestro, besitos y la próxima les cuento el relato donde me cacho mi primo usando el vestido en mi casa y me cogio, besitos

1 comentario:

  1. Me encantaría qué me cogieran entre tres,seria demasiado rico,mientras se lo mamo a uno,el otro me coge por el culo y al otro se lo masaje.

    ResponderEliminar