BUSCANOS EN XVIDEOS

sábado, 20 de junio de 2015

VICTORIA BUSCANDO MACHO

VICTORIA ANDA BUSCANDO MACHOS Y ADMIRADORES

Hola, soy Victoria. Soy una linda y apasionada tv de closet. Soy madura, alta (mido 1.80 mts.), de complexión media (peso 80 kg) y güerita. Mis piernas son largas y torneadas y son sostenidas por unas nalguitas redondas y respingadas. Me gusta vestir con minifalda, lo que hace lucir mis piernas y nalgas. También liguero y medias. Mi cuerpo es sensible, le gusta ser acariciado y besado. Me encanta que unas manos varoniles recorran mis piernas lentamente, que acaricien y magullen mis nalgas y metan un dedo en mi colita, eso mientras nos besamos de lengüita y masajea y mama mis pequeños pezones ¡soy tan caliente! Te prometo que mi cuerpo será tuyo para que sacies tus deseos, fantasías y... ¿por qué no? tus perversiones. A mi boca no sólo le encanta besar a un macho, sino sentir la fuerza de su hombría, que como un ariete me penetre. Tu cabezona verga la usare como lipstick y la saboreare. Como premio tendrás mi estrecho culo. Pero te advierto que soy estrecha, me dolerá, gritare, pediré que me la saques, pero tú debes de seguir penetrándome hasta que me hagas gritar de placer. Me pueden contactar en mi correo: vickytv_hernandez@hotmail.com
Pueden ver más fotos mías, aquí en el este blog de tv amateur http://tvsamateur.blogspot.mx/2015/05/victoria.html?zx=c8ee16677b60089#.VYQz7_l_Oko





5 comentarios:

  1. Que chulo culo carajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando quieras puede ser tuyo. Besos

      Eliminar
  2. QuéRicoCulitoTienesTeDejóMiNumEsperoMeLlames5529079907

    ResponderEliminar