BUSCANOS EN XVIDEOS

sábado, 28 de marzo de 2015

NENA BURKE FOTOS Y RELATOS

NENA NOS HA COMPARTIDO UNAS FOTOS MUY RICAS Y UN RELATO MUY CALIENTE, USTEDES QUE OPINAN

Hola amigos del blog, me llamo Nena Burke, les envío un relato y una fotitos para que su publiquen. Gracias, me encanta el blog.



Mi primera vez
Mucho antes de vestirme de nena yo ya tenía el loco deseo de ser cogida como una verdadera puta.  En el tiempo en que conocí al chico que hizo realidad este deseo yo ya había comenzado a usar ropa de nena. No digo que ya era una experta en el  arte del transformismo, pero ya me había hecho de un buen número de ropitas, tacones y un par de pelucas. Por supuesto también ya había descubierto el delicioso gusto por tomarme fotitos mostrando el culito. Quienes han hecho esto saben perfectamente que estoy hablando de ese gusto compulsivo por subir fotografías al Facebook, una tras otra, día tras día, esperando ansiosa por los comentarios más sucios y atrevidos, como una forma de tener certeza de que tu foto ha sido admirada y ha provocado que a más de uno se le ponga dura la verga. En fin, como decía, para cuando conocí al chico que me cogió por primera vez, yo ya había paseado las fotos de mi culo blanquito en el internet y por supuesto ya había recibido muchas propuestas de sexo y para entonces ya me sentía una auténtica nena. Una tras otra había ido rechazando las propuestas que me hacían, con diferentes pretextos, luchando entre mi deseo de ser cogida y mis temores propios de una travita de closet. Hasta que un día, finalmente, me animé. Concerté una cita con un chico que jamás había visto en mi vida. Las nenas que han hecho este tipo de citas a ciegas entenderán la ansiedad y excitación que yo sentí. Para qué contar todo el tiempo que transcurrió desde el momento en que concerté la cita hasta el momento en que me encontré con él. Diré sólo que era un manojo de nervios. No recuerdo bien las cosas que me pasaban por la cabeza mientras me vestía de nena en mi cuarto. De lo que estoy segura es que hice todo lo posible por no demorar demasiado en vestirme. Como soy previsora, una hora antes de la cita había escogido mi ropa: unas pantys rojas que hacían juego con un portaligas del mismo color, una tanga igualmente roja, un corsé negro, una peluca rubia, y para rematar bien unos tacos negros brillantes y altos que me gustan mucho.  Me observé por última vez en el espejo, abrí la puerta de mi cuarto y entré en la sala. Allí estaba él, tendido sobre el sofá, se había quitado los pantalones y la camisa. Clavó su mirada en mi cuerpo. Era la primera vez que un hombre me observaba en persona. Qué emoción!! No tengo palabras para describir ese momento. De pronto me vi de rodillas ante él, quitándole los calzoncillos, llevando hacia mi boca su rica y dura verga para chuparla como si fuera el caramelo más delicioso del mundo. Un rato después, esa misma verga que había estado entre mis labios, se abrió camino hacia mi culo. Tampoco puedo precisar lo que sentí. Dolor, placer, posesión, tensión, ansiedad, pertenencia. No sé. Mientras escribo esto y repaso el video que grabamos aquella vez, intento reconstruir ese momento. Sólo las nenas que han pasado por esta experiencia saben, en su intimidad, lo que significa que una rica verga te empale por el culo. 









4 comentarios:

  1. Lindo tu culito y tienes la razón con todo lo relatado, en especial : "Dolor, placer, posesión, tensión, ansiedad, pertenencia"

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu historia ya que me paso igual y fue muy hermozo no hay nada mas rico qe sentirse poseída por un macho..

    ResponderEliminar
  3. Uy que rico, estaría padre estar en tu lugar cojiendo con un hombre asi

    ResponderEliminar
  4. Se ven muy sabrosas las fotos, que afortunado el que se la follo

    ResponderEliminar