BUSCANOS EN XVIDEOS

lunes, 10 de noviembre de 2014

MI 1RA VEZ COMO ACTIVO

bueno debo aclarar que no soy tv, en mi caso soy act

mi primera vez, fue ya hace como 2 años,nunca imagine involucrarme tanto en este mundo, solo sn querer alguna vez, se abrio un video de una trans y me gusto ver como se la cogian,asi paso el tiempo y veai cada vez mas video de trans y de tvs,imaginando que era mi pene quien penetraba su ano.mucho tiempo despues, vi un anuncio de una tv que era cerca de puebla, y aunq tenia curiosidad, tambn miedo por que no sabia q hacer ya estando con ella o como comportarme. la cite un sabado ,ella me dijo que si llegaria antes al motel se vestiria y ya llegaria y despues

iba yo nervioso pero mis ganas pudieron mas, llegue al motel, me mande sms que ya estaba fuera y salio a recibirme, empezamo a platicar un poco hasta que despues ella empezo a acariciar mi pene y se puso duro, lo saque del pantalon y empezo a mamarmela,fue rico, mientras ella hacia eso,yo le metia un dedo en su culito.

estuvimos un rato asi, hasta que le dije que si ya queria que se la metiera ,ella dijo si, me puse un condon y se subio para cabalgar al principio no entraba pero se hecho tantito lubricante y entro
despues cambiamos de posicion a perrito, piernasl al hombro, etc, hasta que me vine.

fue una gran experiencia, me vesti, me despedi y sali.

desde entonces me gusta este ambiente de tvs,trans y admiradores.

saludos a todos y aunque fue muy breve el relato es real y ojala les haya gustado

atte

administrador
www.tvsamateur.blogspot.mx

4 comentarios: