BUSCANOS EN XVIDEOS

miércoles, 25 de julio de 2012

IVANNA HERMOSA TV

HOLA AMIG@S DE TVS AMATEUR, HOY NOS LLEGO UN APORTE DE UNA HERMOSA TV LLAMADA IVANNA Y NOS H DEJADO UNAS FOTOS Y UN MENSAJE PARA USTEDES,

Hola que tal, me llamo Ivanna tengo 24 años, soy travesti closet y vivo de la ciudad de Puebla y me gustaria conocer amigos, espero y me agregues ivannasantel@hotmail.com me agrada la gente seria, sin malos rollos ni problema existenciales, te brindo mi respeto asi que pido el tuyo, gracias :)

POR FAVOR COMENTA SUS FOTOS, PARA QUE MS USUARIOS SE ANIMEN A ENVIAR LAS SUYAS,









TU TAMBIEN ENVIA TUS APORTES A TVSAMATEUR@GMAIL.COM

10 comentarios:

  1. ME GUSTARIA VER MAS FOTOS DE IVANNA , ES MUY HERMOSA

    ResponderEliminar
  2. hola ivanna soi yo ruli tu mas grande admirador espero me recuerdes nena, y aclaro eres la mas hermosa de este blog y todos he me encantas niña, te extraño activo_paratv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Simplemente estas preciosisima reina linda que increible toda tu eres un verdadero monumento de belleza que barbara, muchas felicidades
    y muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Estas bella me gustaría penetrarte suavemente, en 4 patas

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron puedes mandar mas

    ResponderEliminar
  6. Hola nena que hermosa luces en tus fotos en persona as de lucir espectacular me encantaria conocerte soy de puebla espero me tomes en cuenta y tener un encuentro rico contigo tengo 37 años te dejo mi correo activfour@ hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola nena megustaria contactarte

    ResponderEliminar
  8. Kiero. Cojerte muneka estas buenisima

    ResponderEliminar
  9. Hola traviesa te dejó mi correo vtasbremaq@hotmail.com espero contestes saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola ivana siempre te he tenido ganas, me encantas de mujer!!!
    Tu me conoces y yo a ti, hemos convivido
    Pero no me aviento a decírtelo, no soy gay, tal vez bi pero nunca he estado con alguna nena como tu .
    Te vi en una fiesta hace aprox 2 meses,,
    Espero y algún día conocerte más a fondo.
    Tu admirador secreto.
    Tengo 27

    ResponderEliminar