BUSCANOS EN XVIDEOS

viernes, 25 de mayo de 2012

COMENTARIOS DE NUESTROS USUARIOS Y VISITANTES

GRACIAS POR ACEPTAR ESTE BLOG, DE TVS AMATEUR,TRANS,SHEMALE Y ADMORADORES QUE SOMOS MUCHOS. ESTOS SON ALGUNOS COMENTARIOS RECIBIDOS CHECALOS Y ESPERAMOS ENCUENTRES ALGO HOY  

hola me gustaria conocer tvs y trans para ricos encuentros intimos.
Yo 170 mts 75 kgs complexion media talla 32, moreno claro 23 años.
Contactenme a
vampire-dark1989@hotmail.com

rockmetal83 (rockmetal83@gmail.com)
me gustsria conocer lindas tvs para pasar ratos ricos y también tengo ganas de vestirme como nena mi cel 2226724137 

leslie (leslop2012@hotmail.com)
me gustaria conocerlos



esperamos mas comentarios, fotos,videos, en tvsamateur@gmail.com 

1 comentario:

  1. Hola me gustaría conocer travestis y transexuales de Guadalajara para pasar momentos agradables mi correo hugo.rojas@live.com o por celular 3311849899

    ResponderEliminar