BUSCANOS EN XVIDEOS

martes, 4 de noviembre de 2014

A PUNTO DE ELEGIR QUIEN SE LA COGE

HACE MESES KITTY HA APORTADO VARIAS FOTOS A LA PAGINA, BUSCANDO QUIEN LE DE LECHE Y LA HAGA GOZAR, SI COMENTABAN ENVIARIA FOTOS MAS CALIENTES DE LO QUE PODRIAN COMERSE Y LO CUMPLIO, AQUI ESTAN SUS FOTOS, OPINEN

Hola nenes!!! He tenido varios contactos y estoy apunto de elegir!!! Agradezco que hagan sentir como diosa, sus comentarios hot me encantan y algunos de ustedes tienen propuestas demasiado interesantes, esta es su última oportunidad para poder contactarme y conocerme (por esta ocasión).

Pueden escribirme a  la dirección yvonnekittycat@gmail.com ya que creo mi anterior cuenta ladycativonne@hotmail.com falla, aún así esta cuenta sigue activa así que pueden escribir a las 2 pero de preferencia a la de gmail, envíen sus datos y fotos y lo que les gustaría hacer.

Bueno ya para que se animen y subiendo el tono al máximo, les dejo unas pics de mi colita, vean lo que se pueden comer!!!! Bueno y yo también quiero comer de lo que me encanta!!! También unas de mi carita ya que recuerden que tengo una boquita juguetona!!! Soy total y extremadamente pasiva!!!! Sólo puedo pensar en la sensación de como escurre la lechita caliente por mi cara mientras me corre el maquillaje para terminar degustandola, sentir como están dentro de mi mientras me taladran la colita y llegan a mis entrañas, Besos nenes!!! Siempre suya total y extremadamente pasiva ..... Yvonne

Contacto:

Opción 1: yvonnekittycat@gmail.com
Opción 2: ladycatyvonne@hotmail.com






9 comentarios:

  1. Hola linda soy de puebla quisiera conocerte

    ResponderEliminar
  2. Hola nena quisiera tener tu culo en mi verga y darte muy duro asta que ya no aguantes que dises estas muy rica

    ResponderEliminar
  3. Quieres mensajear conmigo y intercambiar fotos de mi verga y yo quiero las de tu hermoso culo mmmm me ases venir viendo tus fotos

    ResponderEliminar
  4. Hola nena quisiera tener tu culo en mi verga y darte muy duro asta que ya no aguantes que dises estas muy rica

    ResponderEliminar
  5. Hola linda quieres fotos de mi amigo e intercambiamos fotos quiero cojerte muy rico nena que dises

    ResponderEliminar
  6. Hola amor Pasame tu correo yo soy de puebla, y tengo unas ganas enormes de cogerte

    ResponderEliminar